Nosotros

LATIN SUPPLIES es una empresa con una trayectoria en el mercado de comercialización, fabricación de artículos de identificación personal (fotocheck, credenciales y accesorios)  y prestación de servicios en el control de asistencia en eventos.

Tiene sus inicios en 1997, fundada por su Gerente General el señor James Goldsworthy de origen inglés, radicado en el Perú hace 23 años. Empresa formada en base a sacrificio y perseverancia, hoy en día está orientada al servicio y satisfacción del cliente bajo un esquema de alta productividad, competitividad y calidad en el servicio.

Conformada con el personal de experiencia en la materia, lo que permite tener una fuera de trabajo que garantiza la seguridad de que sus  productos cumplen con las más estrictas normas de calidad avaladas por nuestros clientes.

MISION

Administrar eficientemente los recursos humanos, materiales y financieros a fin de brindar un servicio de alta calidad que impulse el cumplimiento responsable en la distribución de nuestros productos, mediante el establecimiento de programas y procedimientos permanentes, que nos permitan ser eficientes en la operación de entrega, asegurando la participación de todos los que integran la organización.

 

VISIÓN

Lograr un posicionamiento en el mercado, basado en un óptimo servicio hacia nuestros clientes con personal capacitado, calificado y comprometido con su labor. Contando con procesos bien definidos y un alto grado de responsabilidad para cubrir las necesidades de nuestro clientes.